viernes, 23 de mayo de 2014

Pensamientos de una lesbiana promiscua

Pensamientos de una lesbiana Promiscua



Hoy me despierto preguntándome el porque, de todas las curvaturas que pasaron por mis manos no hay una que recuerde mejor que otra, no hay una que sepa a miel, tantas lenguas viperinas escarbaron mis profundas humedades, tantas estrellas vi, tantas nubes alcance, que no puedo limitarme diciendo que una nube fue mas suave que otra o que una estrella fue mas brillante, las recuerdo a todas, igual de especiales, igual de cualquieras, y al final llena de dudas como un acto especial pueda ser tan común, burdo y sin gracia para mi, solo por tocar esas estrellas, solo por alcanzar esa nube de algodón, solo sentir, solo vivir, no es de eso que se trata la vida? De grandes placeres? De grandes mujeres? De Grandes Vacíos? Cual será mi compañera si después de haber probado tanto, si después de haber acariciado con mis manos tantos cuerpos, tantas sabanas, tantos rostros, como saberlo? Quien será la guitarra que dará música a mis días finalmente,? Existirá? Quien al fin haga que yo sienta algo? Quien al fin haga que mi desenfreno se calme? Existirá quien me cambie?

A todas les dije que eran única, cada ser es único, diferente, no les mentí, a cada una le dije que era lo mejor de mi vida, pues cada una superaba a la otra, tampoco les mentí, a cada una les agradecí estar en mi vida, pues sin cada una de ellas no tendría mis experiencias, a cada una le dije "te amo" y a todas las herí, nunca supe como, hasta hoy sigo ignorando en que parte del camino cometí un error, pero siempre me fui de su nido volando con otro sol.

Cada una fue una rosa que se marchito con mi partida y nunca volvieron a ser la misma, de vez en cuando miro esas rosas marchitas y pienso que algún dia volverán a ser lo que fueron, luego me doy cuenta que nunca sera así y sigo adelante, así sigo adoptando un patron, no de actos sino de resultados, no de huellas sino de caminos, y cada rosa dejo una espina que de una forma u otra me cambio, cuantas rosas mas necesitare marchitar hasta que sus espinas me dejen preparada para cuando encuentre mi rosa azul?

jueves, 15 de mayo de 2014

Pasados...

No jugaba ese día cuando te conocí, cuando me dejaste ver todo lo bueno de ti, cuando te abriste a mis caricias, a mis pasiones, cuando aceptaste entrar en este torbellino complejo de emociones que llevo dentro, no jugaba cuando te dije que no me comprenderías, cuando dije que al final te cansaría, que tu amor se agotaría, que yo finalmente lo drenaría, no jugaba cuando dije que no duraría, no jugaba tampoco cuando te dije que tu amor me llenaría, pero paso como si de leer una taza yo podía y predije el futuro de nuestra triste agonía, te llene de amor y le di color a tus días por el tiempo que dije que nuestro amor no perduraria, y duro lo mismo que mi tornado de emociones, paso arrastrando todo con el incluyendo tu dulce amor, tus emociones, te dreno a tal punto que ya no sabes cuan drenada estas, o cuan vacía te dejo, te dejo devastada hasta el final.

Este amor estético que llevo dentro, tan hermoso y tan podrido en el centro, te regalo este amor que pocos entienden, te lo regalo si es que aun acaso lo quieres, te regalo mis días te regalo mis noches, te regalo mis mares de tristes y crueles emociones, te regalo mi alma que es lo único que tengo, te regalo todo y nada al mismo tiempo.

Tu mirada me apuñala cuando veo tu frialdad, se que ya no me amas por mi terquedad, tu mirada ahora es fría, ya no esta llena de amor, tu mirada no se inmuta cuando mis ojos se llenan de lagrimas de dolor, tu mirada ya no es la misma, tampoco lo son tus besos creo que ni tu misma sabes lo que ya no llevas dentro.

Te prometo que te amare pero no prometo que me amaras, te prometo que de mi te llevaras la mejor mitad, te prometo que siempre recordare tu huella, te prometo que la ocultare pero no me esconderé de ella, te prometo que serás mi mejor recuerdo, pero también te prometo que tratare con muchas fuerzas de encontrar que le haga justicia a nuestros momentos.

He aprendido tanto, y he aprendido tan poco porque me he demostrado a mi misma que siempre fui quien soy por una razón, por no salir herida, por miedo a lo que me ha pasado, y por miedo a lo que me esta pasando, siempre trato de no amar, siempre trato de no dejarme llevar.

Quisiera que todo sea como fue, quisiera algún día poderte poseer, pero todo acabo, ni siquiera note cuando, y es que ya no te siento como si me amaras un tanto, quisiera volver a esos días en que hacíamos el amor y la música acompañaba las velas de la habitación, el aroma a canela y manzanas salvajes, nuestros cuerpos desnudos rozando hasta con el aire, quisiera volver a vivir ese momento donde pudiese llorar de amor y de celos, de celos de mi, de cuando me mirabas así, de cuando yo era tu y tu eras yo y éramos una y no éramos dos, de cuando me sentías, de cuando te sentía, de cuando respirábamos del mismo aire, y nos amábamos como si fuese arte.

Como llegue a perderte, perdí el recuento, me perdí en el camino que te perdí, queriendo encontrarte, queriendo amarte mas, queriendo que me amases mas, te perdí en ese trayecto, en esa historia, la cosa es que te perdí, la cosa es que sin darme cuenta morí.

-Martha Rivera Garrido, poeta dominicana.-

"No te enamores de una mujer que lee, de una mujer que siente demasiado, de una mujer que escribe...

No te enamores de una mujer culta, maga, delirante, loca. No te enamores de una mujer que piensa, que sabe lo que sabe y además sabe volar; una mujer segura de sí misma.

No te enamores de una mujer que se ríe o llora haciendo el amor, que sabe convertir en espíritu su carne; y mucho menos de una que ame la poesía (esas son las más peligrosas), o que se quede media hora contemplando una pintura y no sepa vivir sin la música.

No te enamores de una mujer a la que le interese la política y que sea rebelde y sienta un inmenso horror por las injusticias. Una que no le guste para nada ver televisión. Ni de una mujer que es bella sin importar las características de su cara y de su cuerpo.

No te enamores de una mujer intensa, lúdica, lúcida e irreverente. No quieras enamorarte de una mujer así. Porque cuando te enamoras de una mujer como esa, se quede ella contigo o no, te ame ella o no, de ella, de una mujer así, jamás se regresa..."

-Martha Rivera Garrido, poeta dominicana.-

domingo, 4 de mayo de 2014

Hoy

Hoy me he dado cuenta que tu amor no existe, que tu amor lo finjes, que quieres desesperadamente amar.
Hoy fui victima de un engaño o quizas no tanto, o quizas fui objeto de una cruda realidad.
Hoy tengo mi alma remendada y a seguir viviendo con mi concepto de ti
Hoy me gustaria decir que vivo, que siento que respiro, mas hace mucho tiempo que dejo de ser asi.
Hoy tengo un pedazo menos, lo deje en el camino, y mi corazon sigue descompletandose.
Hoy tengo miedos e inquietudes, porque se que si hablamos sobre eso mi reaccion te dañara.
Hoy tengo que decir tanto y a la vez tan poco que no puedo simplificar.
Hoy puedo tener el tiempo, que quiza no quise, o talvez no espere.
Hoy me pregunto cuando si fuiste tan madura, como no pudiste poner las cosas en orden.-

sábado, 3 de mayo de 2014

Reflexiones de un pajarito herido

Hay una Gran diferencia entre abrir una Jaula y dejar en libertad a un pajarillo que sacarlo de la jaula a base de maltratos y golpes, y aunque quizá el pajarito salga de la jaula muy probablemente no pueda volar tan lejos pues habrás roto sus alas de tantos maltratos, posiblemente lo ayudes a no confiar en las personas, quizá entienda que no debió confiar en ti, probablemente se vuelva miedoso, quizá no vuele, o quizá si...
pero hay algo que es seguro, el pajarito aunque sea caminando, o volando mal herido y aunque no llegue muy lejos, se irá para nunca volver a ti... 
By:Me