lunes, 15 de diciembre de 2014

Hola Bloggers!

Cada vez que te enamoras es una historia diferente, pero creo que amar es algo totalmente fuera de este mundo, yo siempre seré una de sus historias ella siempre sera "Mi historia" ella no sera una de las que pasaron por mi vida, sino quien marco mi vida, quien cambio mi vida, quien hizo que viera tantas cosas de forma diferente, quien hizo que fuera su mirada la que mataría por tener otra vez, quien me hizo el amor, quien me amo, quien me dejo de amar, la que me hacia sentir que el mundo era mio, quien recorría mi piel y cada centímetro fue suyo y no importaba nada mas, ella sera quien habrá borrado tiempo y espacio porque antes de ella no recuerdo nada, y después de ella no querré nada, ella sera mi linea divisora, el punto que marcara el antes y el después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario