jueves, 29 de enero de 2015

Te extraño.-

Un MillĂłn de noches han pasado,
desde la noche más triste
Un millón más quedan para sentir que fue más que con todas
 lo que conmigo compartiste.

Se Fue Tu Mirada, Tu cabello entre mis manos
Se fue tu espalda tatuada que vio mis masajes tanto
Se fue tu risa y tus besos
se fueron tus tantos “Te Quiero”.

Siempre Envidiare aquella capacidad
Sacar a alguien de tu vida que una vez fue tu mitad
Olvidarte de su piel tocando otro cuerpo
Encerrarte en la rabia y no en sentimientos buenos.

Un DĂ­a Mirare al futuro y espero verte feliz
Un dĂ­a mirare al pasado sin querer dejarte partir
Pero ya será tarde y habremos tomado vías distintas
ya no habrá tiempo y no seremos las mismas
yo no entregare todo por amor como lo entregue
Y tu valoraras cosas que ahora no, no lo sé.

Espero que estés segura de lo que estás haciendo
y ese orgullo tuyo nunca te traiga arrepentimientos
que todo te sonrĂ­a de ahora en adelante
que sea un mundo lleno de tranquilidad y demás semejantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario