viernes, 25 de abril de 2014

Pensamientos

Pensamientos al Azar....
Vuelvo a sentarme en mi computador, pensando como descifrar el sentimiento, tratando de creer que es solo un momento , pensando que espera tu vida, que espera la m铆a, que tiene sentido?, que es exactamente la parte de ambas que quedara en el olvido?, que te hace pensar que soy parte del futuro? que es lo que nos ha unido? que es lo que contigo he vivido?, cuantas veces en mi cabeza has dormido? sin numero de respuestas sin preguntas, porque ya se las respuestas esas preguntas no vienen a mi, incontables preguntas sin respuestas, que en sus expresiones me llevan a momentos de desesperante dolor, ambici贸n de no estar contigo amor y seguir sintiendo lo que fue parte de mi contenedor, ese que contiene mis mas profundos deseos, el que los encierra, el que los fusila con destreza, desorienta mis grandezas y atormenta mis dolencias....

Sinti茅ndome tan sola entre este mar de gente, vuelvo y me pregunto porque estas? o despu茅s de todo porque no te vas? si aunque est茅s aqu铆 siento la misma soledad? coraz贸n de metal que me impide respirar, a mi cuerpo sangre bombear, a mi mente no la deja aferrar....

Tienes parte de mi que nunca has de olvidar, pues en cada relaci贸n voy dejando trozos de mi existencia, huellas de que estuve en el mundo, sentimientos que se vuelven profundos con el tiempo calan tan hondo, llegan hasta el alma y su fondo, mi existencia no fue nula si pude dejar mi esencia en cada una de esas personas que sintieron que yo era su aire, su espacio, su para铆so, su cielo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario