viernes, 23 de mayo de 2014

Pensamientos de una lesbiana promiscua

Pensamientos de una lesbiana Promiscua



Hoy me despierto preguntándome el porque, de todas las curvaturas que pasaron por mis manos no hay una que recuerde mejor que otra, no hay una que sepa a miel, tantas lenguas viperinas escarbaron mis profundas humedades, tantas estrellas vi, tantas nubes alcance, que no puedo limitarme diciendo que una nube fue mas suave que otra o que una estrella fue mas brillante, las recuerdo a todas, igual de especiales, igual de cualquieras, y al final llena de dudas como un acto especial pueda ser tan común, burdo y sin gracia para mi, solo por tocar esas estrellas, solo por alcanzar esa nube de algodón, solo sentir, solo vivir, no es de eso que se trata la vida? De grandes placeres? De grandes mujeres? De Grandes Vacíos? Cual será mi compañera si después de haber probado tanto, si después de haber acariciado con mis manos tantos cuerpos, tantas sabanas, tantos rostros, como saberlo? Quien será la guitarra que dará música a mis días finalmente,? Existirá? Quien al fin haga que yo sienta algo? Quien al fin haga que mi desenfreno se calme? Existirá quien me cambie?

A todas les dije que eran única, cada ser es único, diferente, no les mentí, a cada una le dije que era lo mejor de mi vida, pues cada una superaba a la otra, tampoco les mentí, a cada una les agradecí estar en mi vida, pues sin cada una de ellas no tendría mis experiencias, a cada una le dije "te amo" y a todas las herí, nunca supe como, hasta hoy sigo ignorando en que parte del camino cometí un error, pero siempre me fui de su nido volando con otro sol.

Cada una fue una rosa que se marchito con mi partida y nunca volvieron a ser la misma, de vez en cuando miro esas rosas marchitas y pienso que algún dia volverán a ser lo que fueron, luego me doy cuenta que nunca sera así y sigo adelante, así sigo adoptando un patron, no de actos sino de resultados, no de huellas sino de caminos, y cada rosa dejo una espina que de una forma u otra me cambio, cuantas rosas mas necesitare marchitar hasta que sus espinas me dejen preparada para cuando encuentre mi rosa azul?

No hay comentarios:

Publicar un comentario