martes, 30 de enero de 2018

Vuelve a Suceder

Vuelve a suceder desde el suelo es que te escribo
Vuelve a suceder que otra vez hemos caído
Vuelve a suceder que el mundo ya no gira
Vuelve a suceder que mi alma tiene pensamientos suicidas

Vuelve a suceder que mi corazón está roto,
Vuelve a suceder que somos las dos de la otra el plato roto
Vuelve a suceder que ponga coraza a mi corazón
Vuelve a suceder que lloremos ante esto que llamamos amor

Vuelve a suceder que se han parado las estaciones
Vuelve a suceder que el mundo ha perdido mis emociones
Vuelve a suceder que ya no estás a mi lado
Vuelve a suceder que a torcer no doy mi brazo

Vuelve a suceder pero esta es la última vez
Vuelve a suceder aunque era la perfección contigo ver el amanecer
Vuelve a suceder y sigo escribiendo sin parar
Vuelve a suceder que esta es mi única forma de mis lagrimas ahogar

Vuelve a suceder el fin del mundo en tus manos
Vuelve a suceder que hemos metido los pies en el charco
Vuelve a suceder que no me quieres al lado
Vuelve a suceder que mi Luna se ha eclipsado.

Vuelve a suceder que no respiro no pienso
Vuelve a suceder que del mundo normal te deje ser mi anexo
Vuelve a suceder que estoy rota en pedazos
Vuelve a suceder que lo deje todo en tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario