domingo, 31 de mayo de 2020

Porque.

Porque tengo tu foto en mi pantalla, que me recuerdan tiempos alegres que hoy en día no se hallan,
Porque me has abandonado y tirado la toalla y de aquellos momentos felices ya no queda ni esperanza,
Porque me has dejado como en las
rom
c
om
pero sin el final, como la bella durmiente sin príncipe que besar. Porque el ayer es el añorado y el hoy es el vacío, el corazón arde y mi alma pende de un hilo muy fino Porque tu sonrisa se perdió y encontré tus silencios, tus pupilas ya no dilatan al verme sonriendo. Porque sigo viéndonos de ancianas juntas, y a pesar de todo no despierto de este sueño nunca. Porque te sigo sintiendo en el aire que nos acaricia a ambas, el aire que pasa por tu piel salada. Porque confío en el destino, pero desconfió de los corazones rotos, confió en Dios pero no en el humano y sus destrozos. Porque dices que no tenemos solución como el mundo y su corrupción. Porque te has agarrado fuerte del rencor y azotado mi alma con dolor Porque me has quitado el aire que respiro junto con las caricias de tus dedos furtivos. Porque me has llenado de tristeza y de vacíos, porque me has llenado el Corazon y sin espacio sigo. Porque todo lo que he aprendido no me sirve de nada, si no puedo aprender a amarte de la manera que te hace falta. Porque has bailado en las olas de mis besos y entrenado en la batalla de mi sexo,
Porque has enfrentado a los dragones , a mis mounstruos y mis demonios internos
Porque has osado a encarar mis miedos y has determinado alejarte
Porque sigues siendo esa que amo sin dudarlo ni un instante, vuelve a mi princesa sin dilatarte.
Poque vete y procura que no me de cuenta muñeca que has decidido marcharte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario