domingo, 10 de junio de 2012

Aquel Dia. (Palabras para Describir) Verso Expresado


Aquel día... en que nos unimos en pasión tu energía a la mía se conecto y fuimos uno en un silencio donde a gritos dejamos de ser dos...
aquel día que fui tuya me llevaste hasta la luna, toque el cielo vi las estrellas y una tierra paralela...
Aquel día que me amaste, ese día me invocaste, revelaste a tus secretos el arte oscuro de besarme...
que delicias las de aquel día, las que aun recuerdo y desaforan mi armonía, que varias veces en pensamientos me han hecho pensar que soy tuya todavía...
Decirte amor que fue Grandioso fuera aun una mentira porque no existen palabras que describan aquella sincronía..
No se si fueron tus besos, no se si fue tu aroma, pero aquella mañana de febrero me dejaste sintiéndome como diosa..
Eres luz eres pasión pues me iluminaste toda y de toda tu dulzura me quedo solo una gota...
quisiera recuperar esos besos de miel, que fueron dulces y húmedos como el néctar de tu piel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario