domingo, 10 de junio de 2012

Tarde... (Verso Expresado)



Cada una de tus dulces palabras me mata, tus besos me aniquilan como en guerra una granada, tus miradas me desmayan y cuando susurras en mi oído soy la mas feliz de las damas 
Eres mi sol , lo que me llena lo que me quema, que hace mi arcoiris tras la tormenta de los libros los dulces poemas...
Cuando fui tuya esa tarde nunca Olvido tus miradas, pues en noches acaloradas siempre suelo recordarlas..
Esa tarde fui tan tuya que olvide que era mía y cuando se acabo la tarde a volver a la monotonía..
me llene de tus caricias te hice sede de mi piel; y corazón y el mio latieron juntos a la vez...
Respiramos el calor de nuestro ultimo respiro como uno, Destilamos el sabor de la unión de nuestros mundos...
en esos momentos fuiste mi todo que llego al éxtasis y se desvaneció, en ese momento yo fui tu diosa que en aquella tarde te hizo el amor...
Las caricias del momento, los besos de los minutos, el aferre a los silencios que nos llevaron a otro mundo...
Esa tarde no la olvido y con fuerza a ella me aferro, porque otra nunca habrá si fueron nuestros primeros momentos..
Quiéreme me pides, pero eso es sin sentido porque como yo te quiero en tan poco tiempo no había querido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario