domingo, 10 de junio de 2012

Silencios

Silencios, son mas que eso, son lo que pienso, pienso en silencios que se lleva el viento, veo silencios sobre pasar el tiempo, silencios manchados de historias, silencios alineados en memorias, silencios equivalentes a una vida sin escapatoria, silencios amantes, silencios delirantes, silencios que a su vez se convierten en arte, silencios que son pasivos, silencios que van conmigo, silencios que son tan crueles que te obligan a perderte en el limbo, silencios llenos de ira, y también llenos de paz, que hay detrás de tu silencio? Cuando callas cuando no te agitas cuando tu silencio es solo la única muestra de que aun sigues con vida, tu silencio que lleva dentro? O que persigue? O que percibe? Mi silencio nunca responderá porque ignora la pregunta de tu silencio... Mi silencio es solo uno, conectado a tu vida, lo que siento, lo que pienso, mi silencio al fin y al cabo no es siquiera un sentimiento aunque tu y yo sabemos que sentimos el silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario