domingo, 10 de junio de 2012

Aquella Tarde

Aquella tarde, aquella donde posaste tus labios en los mios por primera vez, donde por segundos mi cuerpo se estremeci贸 y se dividi贸 de mi mente para disfrutar de tus labios, aquella tarde de un verano de mayo, aquella tarde donde el mes hab铆a casi finalizado, esa tarde antes de tener tu boca cerca de la m铆a los nervios no me permit铆an parar de hablar, quer铆a mostrarte todo de mi en ese mismo momento, desnudarte mi mente, para que examinaras la posibilidad de posar tus labios en los mios, y as铆 fue, como exploraste mi boca con la tuya, como examinaste el lenguaje de mi cuerpo y su reacci贸n, as铆 paso, como exploto eso que llev谩bamos guardado tanto tiempo, as铆 fue como "eso" se convirti贸 en "esto" que sigue siendo lo mismo pero diferente porque ahora mis labios tienen el placer de recordar los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario