jueves, 21 de junio de 2012

Pensamientos al Azar


tu me tocas cada dia con tu voz angelical,
y aunque irradias monotonia no me puedo despegar,
vuelvo y miro hacia tus ojos... ¿Como dejarlos de mirar?
ese verde casi miel es mirar al mas alla...
Busco entre tu pelo riso, la oscuridad de tu alma,
Tiento a tu cuerpo a hacerle caso omiso
a las normas que estan fuera de una cama.
Vuelvo y miro a tus gestos, que sera lo que tendran?
que con solo ser tu en tu mundo casi me haces estallar...

Siento que te conozco de siempre
siento que siempre estas presente,
que cuando pienso en ti, en ese momento apareces,
eres quien mis ciclos estremece,
quien mi cielo amanece,
y mis sufrimientos adormece,
quien es o quien parece
el momento preciso para el roce.

tienta mis motivos a ir mas alla
has que mi alma no te quiera olvidar,
divide mis sentidos hasta volverlos a juntar
y que solo seas tu la razon de mi lealtad.

Busca una tierna caricia que salga de mi
haz lo posible por hacermela sentir
has que sienta que tu cuerpo me pertenece,
haz que sienta que eres por lo que mi corazon enloquece,
vive y dame de tu espiritu dulcemente
unete a mi en un dia de diciembre
o de enero, quien comprende?

Salvajemente hazme tuya para siempre
y ten pendiente que eres mi presente
que trabajas arduamente para que lo lleve en mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario