domingo, 10 de junio de 2012

EnergĂ­a


Te has ido metiendo buscando hurgando en mi ser has ido explorando hasta llegar a hacer que yo sienta ese "algo"
Tu energĂ­a se conecta como besos al tiempo como sombras en la oscuridad como espejo al reflejo...
Tu mirada me llama me busca y me traba pues me quedo en el aire de tus dulces palabras
tus rizos me envuelven y me llevan al limbo donde sueño con tus movimientos y de paso te sigo
Tu sonrisa me atrapa o que escribes me matas pues te has vuelto una guia de mis ojos el mapa.
Tu conexiĂłn y la mĂ­a es como aire en el dĂ­a como brisa en la noche o una dulce melodĂ­a, se siente pero no se ve, se ve pero no se distingue, se distingue pero no se atrapa...
Mis sentimientos afloran esto es una nueva etapa pues he visto el inicio de mis pensamientos al alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario